viernes, 13 de junio de 2008

Me gusta "tu tubo"

Este post, mas que un simple post que cuente penurias, decepciones y tristezas, es un post homenaje. No es un homenaje al tubo de ninguna chica, no señor, aunque ahora pensandolo bien...El tubo al que me refiero es a la pagina "youtube", que en una traducción al español sería lo siguiente: you=tu, tube =tubo, entonces tu+tubo = tu tubo. Yo se que los mas puristas en el ingles diran que "you" no es el tu , que ud, que uds, no importa, no me malogres el titulo ps varon.

Esta pagina representa la democracia televisiva, es el paraiso televisivo, que puede hacer que alguien que entro solamente a ver un videito que le pasaron termine viendo muchos videos e invierta horas de horas solamente viendo videos. Porque en realidad es muy simple pasar de un video a otro que quizas nada tenga que ver con el anterior. Es la libertad de poder ver lo que quieres, en el momento que quieres y si te aburres pues cambias de video. Es excelente para ver videos musicales de tus grupos favoritos, no tienes que esperar que el canal de cable pase los videos ni llamar para que los pongan, solamente los buscas y lo miras.

La idea de negocio de los creadores de youtube es muy simple: compartir videos que puedan ser vistos en linea, sin entrar en mucho detalle tecnico utilizan la tecnologia "flv" que son videos flash en cristiano. La idea es tan simple como la de "google" pero desde que aparecio revoluciono la forma en que usamos el internet, ya que ahora es posible encontrar de todo en aquel sitio, se ha convertido en el google de los videos.

Aqui algunas cositas interesantes que he podido ver:
>> Puedes ver aquel video musical en blanco y negro, de antaño, de tu niñez, aquel video que te trae nostalgia porque represento una parte de tu vida.

>> Puedes ver la repeticion de tus programas favoritos, series, sketchs comicos, programas televisivos que dejaron de pasar hace mucho tiempo y que algun buen samaritano opto por grabar en video casete y ahora lo comparte con la gente.

>> Puedes ver conciertos de tus grupos favoritos, conciertos super caletas, bootlegs, conciertos que no existen en dvd y de grupos que ni te imaginas que existen.

>> Puedes ver bromas, chistes, parodias, programas comicos de otros paises y ver como algunos programas locales se copias ideas de otros.

>> Puedes ver el gol que te perdiste, o que te fallaste segun sea el caso.

>> Puedes ver television, como es el caso de Telurica, television de bloggers en internet.

>> Puedes ver chicas lindas bailando, propiciandose cariños, dejando ver parte de su anatomia al publico avido de carne.

>> Puedes webear de una manera sana, divertida, pasarle videos a tus patas, subir videos de tus patas, etc, etc.

Aqui un pequeño recuento de algunos de mis videos favoritos:

La paisana jacinta con sus adivinanzas, pense que nunca mas veria ese programa



La pepa con la jugada polemica, genial....cho me vuelvo locooooo

No hay comentarios: