sábado, 18 de octubre de 2008

Hasta que me orinen los perros

Hoy quiero salir a la calle, buscar a esos patas que no veo hace tiempo, aquellos acompañantes de eternas tertulias y sentarnos en una mesa cualquiera, no importa que sea un parque o el lugar que nos vio crecer, aquel que fue testigo de nuestras salidas adolescentes, aquel que fue nuestro punto de encuentro por algun tiempo, cuando ibamos con uniforme de colegio y teniamos permiso hasta no muy tarde, aquel que conociamos al derecho y al reves y que a pesar que ha cambiado y que antes parecia reconocernos cuando llegabamos, no nos ha olvidado y siempre nos recibe con alegria. A ese lugar quiero ir, o a cualquier otro, no importa, con tal que tengamos dinero, buena musica, nuevos chistes, ganas de pasarla bien y ganas de tomar hasta las ultimas consecuencias.

Hoy me la quiero pegar, quiero olvidar penas, fracasos, alegrias, momentos de tristeza acumulada por años, celebrar pequeños triunfos, olvidar grandes derrotas. Hoy salgamos sin ninguna excusa, no digamos a que hora vamos a regresar, sencillamente que no nos esperen porque hoy tomaremos hasta el final. Que nos traigan todo el bar, no se preocupen de pagar, hay algunos de nosotros que ya trabajan y que estan debiendo chelas de hace tiempo, ellos pagaran. Traigame todo el trago que tenga, hoy no escogeremos que cerveza queremos tomar, sencillamente hoy tomaremos lo que haya, asi que mozo vaya poniendo los vasos, traigame dos para empezar y pongase esos boleros de Ivan Cruz, o uno de Hector Lavoe, un vals de esos pa cantar borrachos, una canción de despecho, de miseria, que hoy nos sacan cargados de aqui.

Empezemos de una vez, recordemos esos momentos del colegio, esos chistes que no pasan de moda, que nos hacen reir a pesar que los hemos escuchado mil veces, vamos pongan "play" a su casetera de chistes y recuerdos, hoy vamos a reirnos hasta que nos duela el estomago, burlemonos de los profesores, ya no citaran a nuestros padres, vamos a burlarnos del mundo, que la gente se entere que nos estamos riendo del mundo, que no nos jodan por favor.

Tomemos y brindemos, hablemos de futbol, de mujeres, de salidas, de travesuras, hoy todo vale, menos llorar. Brindemos por la seleccion que no ira a este mundial y seguro al proximo tampoco, hagamos higado porque estamos ultimos, porque nunca hemos ganado nada importante, porque somos unos fracasados en el futbol, porque los dirigentes son unos delincuentes, porque simplemente siempre nos cagamos de miedo cuando jugamos afuera, y a pesar que ponemos ganas perdemos, porque ese es nuestro puto destino y siempre nos ilusionamos como peruanos y terminamos renegando por nuestra mala suerte.

Vamos a recordar a todas esas ingratas que nos chotearon, que nos dijeron que no querian bailar con nosotros y despues bailaron con toda la fiesta, aquellas que se hacen las niñas de su casa y resultaron mas malcriadas que las del Trome, que nos juraron amor eterno y se fueron con el primer webon que les hablo mas bonito que nosotros, esas bandidas que no valen nada, aquellas que encuentras en la calle como quien encuentra una moneda, por esas vamos a chupar.

Hablemos de politica, de esos rateros de saco y corbata que huyen de la justicia y dicen que son inocentes, si eres inocente ven ps sanazo, preso te vas a ir por coimero, tremendo raterazo que eres. Hablemos de religion, rajemos de esta sociedad de mierda en la que vivimos, hablemos de la vida y lo pendeja que es. Hablemos de economia, que la bolsa esta que se va a la mierda, que los gringos esta vez la cagaron, que los modelos economicos se fueron al diablo, que esas teorias que te enseñan y que se suponen que permiten proyectarse y tanta webada no sirvieron, esta vez la cagaron y bien feo. Hoy quiero terminar con el pantalon sucio, la camisa rota, agarrado de una botella de cualquier licor, quiero encontrarme 10 soles como la otra vez, esta vez terminaremos tirados en un parque de mala muerte al costado de un arbol, que un amigo me devuelva el favor y me regrese a mi casa, que de me deje en la puerta con mi bolsa de pan, ahi sentadito tranquilo, que se lleven mis zapatillas que importa, que venga un perro y que me orine, no me importa, hoy quiero tomar hasta que me orinen los perros. Salud jugador! hip


1 comentario:

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

Reyes de la noche, comunicadores del saber, financistas de la vida, administradores del futuro, peritos especialistas de lo venidero... camada singular y bastnte diversa

buen post cófrade....q borrachines tus patas... :P noté q a medida q avanzaba el post ibas haciendo más hígado... todo empezó cuando hablabas de fútbol jajaja. graciela por el comentario en mi blog.