domingo, 25 de mayo de 2008

WWE en Lima-Peru

PUTA MARE!!!...vienen a Peru? cuando? como? que???...aquella fue mi reaccion al enterarme que venia la WWE a mi pais, a mi ciudad, a mi zona, a mi barrio. Increible, aun tengo mis dudas si el evento llegara a cristalizarse y si de verdad vendran al Estadio Nacional, si lo llenaran o si algun dia volveran. Es un sueño hecho realidad para muchos fanaticos peruanos, algunos que hasta ahora siguen las ocurrencias semanales de este tipo de lucha y a otros fanaticos, como yo, que dejaron de ver hace algun tiempo pero que aun conservan aquel espiritu infantil que los hacia emocionarse con cada pelea y admirar a uno que otro luchador del ayer.

Hace algunos años, año 1999, vinieron a Peru unos pseudoluchadores profesionales que decian representar a la marca WCW (desaparecida, comprada por la WWF ahora WWE) y se hacian llamar la WPW, vinieron unos desconocidos y nos estafaron. Yo casi fui al coliseo Amauta, tenia mi entrada y todo, pero gracias a la sugerencia de un amigo decidimos vender la entrada y comprarnos otra cosa, gracias de verdad!!!.

Eran años donde este tipo de lucha libre de entretenimiento estaba de moda, y creo yo que se encontraba en su mejor epoca, era la epoca de luchadores como Stone Cold, HHH, HBK, TheRock, Chris Benoit(te extrañamos tio.. RIP), la NWO, Sting, Undertaker entre otros. Epoca dorada de la lucha en mi opinion, la era ATTITUDE de la WWF, donde los guiones eran mejor producidos y los feudos entre luchadores eran mas reales y sanguinarios que ahora. Algunos niños pensaran que actualmente la lucha libre es mejor, y nos lo culpo en verdad, cada uno cataloga como mejor o peor, la epoca que disfruto mas de este tipo de espectaculo. Yo aun guardo mis dvds de peleas de antaño y cada vez que deseo recordar aquellas epocas o que he olvidado quien gano alguna pelea las vuelvo a ver como si fuese ayer.

Las entradas estan carisimas, y aun no se sabe exactamente quienes vendran, ni yo tampoco se si asistire o no, solo se que vendra la marca RAW y que de seguir las cosas como siguen vendran al menos algunas estrellas que desearia ver en vivo: HHH, HBK y Jericho. Ojala algun dia venga la marca Smackdown, o que venga el Undertaker solo, que venga de visita aunque sea, yo pagaria por ver aquella entrada de terror en cualquier estadio, he aqui el video:





Stone Cold RuleZ...!!!! 3:16



Atanganaaaaaaaaaaaaaa!!! por pokitooooooooooooooooooooo!!!!

PD: oe que venga cena pa ir a putearlo al aeropuerto!!!!

1 comentario:

Eduardo M. Sotelo Rodríguez dijo...

cena sucks, cena sucks (8) carajo!! kiero ir!! toy misio!!! robare!! no mejor aun estafare... no, creo q narcotraficare... pero nunca me vendere...